¿Por qué Janos era un templario al comienzo de Assassin's Creed Unity?

El Templario que controla el jugador al principio no es Janos.

La historia al comienzo de "Assassin's Creed: Unity" es el prólogo. El protagonista del juego es controlado por la organización Templaria y obligado a leer los recuerdos de los antepasados ​​Templarios. El personaje que controla primero el jugador es un Templario bajo el mando de Jacques de Molay, el Gran Maestre de los Templarios en ese momento. El trasfondo es el 13 de octubre de 1307, Viernes Negro, cuando el rey Felipe IV de Francia ordenó el arresto del. Miembro de los Templarios.

Jacques Demolay llevó a los Templarios a resistir a la organización Asesina y a las tropas de Felipe IV, y pidió a los personajes controlados por el protagonista que obtuvieran los artefactos de los Templarios. Inesperadamente, los Templarios controlados por los protagonistas simplemente abandonaron la casa. Asesinado por un asesino y luego perdido la sincronización.

Después de eso, una mujer llamada Bishop invadió la comunicación por video del jugador. Ella y un hombre llamado Deacon persuadieron al "jugador" para que se uniera a la organización Assassin. El Bishop le dijo al jugador que, de hecho, Abstergo Company había sido. Al utilizar personas con sangre de asesino como "jugadores", están secuestrando las neuronas del "jugador" y utilizando la memoria de factores genéticos para ayudarlos a aprovechar datos históricos.

A partir de este momento, el personaje controlado por el jugador es Janos. Dado que el personaje previamente controlado era un Templario y no el recuerdo de Arno, la tragedia de Jacques DeMolay también se llama Secuencia 0.

Información ampliada:

Resumen argumental——

Siguiendo el trabajo anterior “Assassin's Creed IV: Black Flag”, Abstergo Entertainment, división de la multinacional farmacéutica La empresa Abstergo desarrolló el software en la nube llamado "Helix" que permite a los usuarios acceder directamente a los recuerdos de sus predecesores sin la ayuda de la máquina de rastreo de memoria genética "Animus".

Como usuario de Helix, el jugador entra en la memoria de Jacques de Molay, el último Gran Maestro y "Santo" de los Caballeros Templarios. En 1307, la organización Asesina atacó la sede de los Caballeros Templarios en la Torre del Templo en Francia después de que los hombres de Moletto fueran a la cámara subterránea para esconder la "Espada del Edén" y un códice que estaban en su poder, una reliquia del pasado de la humanidad. "Primera civilización" Capturada y ejecutada.

En ese momento, la organización asesina moderna se puso en contacto con el jugador y le declaró que Abstergo quería reorganizar el genoma de la primera civilización para implementar un "Proyecto Fénix" desconocido, por lo que invadió las células nerviosas del jugador para buscar. Para datos de memoria genética, buscando una gran cantidad de tesoros antiguos y modernos. El santo que es el miembro genético de la primera civilización. Para detener a Abstergo, Modern Assassin espera que los jugadores puedan unirse a la organización y entrar primero en la memoria de Arno Victor Dorian, un asesino que estuvo activo durante la Revolución Francesa a finales del siglo XVIII y entró en contacto con un santo.