¿Qué tipo de televisión es Liu Yungeng Lin?

Liu Yun y Geng Lin son personajes de la serie de televisión "Let Love Take the Charge".

Geng Lin y Liu Yun son una pareja que han estado juntos durante muchos años. Uno de ellos es el subdirector de la Oficina de Salud y el otro es médico. Viven una vida muy tranquila y con una situación financiera cómoda. condiciones. Por casualidad, Geng Lin conoció a una joven llamada Lou Jiayi. La audacia y la alegría de Lou Jiayi atrajeron la atención de Geng Lin, de mediana edad, a medida que pasaba el tiempo, Geng Lin descubrió que un sentimiento extraño gradualmente se arraigó en su corazón. La relación entre él y Liu Yun también creó grietas.

Lou Jiayi tiene un novio lejano, Xiao Tianhai. Los dos están intermitentemente y su relación no es estable. La ocurrencia de un caso de asesinato involucró a Geng Lin y Liu Yun, pero fue esta oportunidad la que les permitió a los dos redescubrir su dependencia y confianza mutua, y la familia a punto de disolverse tuvo esperanzas de reconciliación.

Evaluación de "Let Love Take the Charge":

La obra está bien producida, las imágenes son limpias y hermosas, el ritmo es rápido y la música también promueve la expresión. de emociones; y la historia y Hay similitudes entre la película "Un Suspiro" y puede tocar los puntos doloridos de algunos espectadores moral y éticamente, provocando temblores en el alma.

Las opiniones sobre el matrimonio y el amor transmitidas por la obra a través de la relación entre los personajes son bastante únicas y reveladoras, especialmente el resultado del "trampa Hongxing" de Wang Zhiwen, que no es el desdeñoso "encontrar una buena pareja". ". El tipo de "dejar la última familia, dejar la última familia y dejar la familia atrás" no es el de la gente común "como lo nuevo pero nunca cansarse de lo viejo" y corregir sus errores cuando reconocen sus errores, o el final de "una gallina volando sobre un huevo".

Bajo la promoción de la creencia de "dejar que el amor sea el maestro", hicimos todo lo posible para resolver la culpa en "Holding Hands" y la simpatía en "Evidence of Crime", y también evitamos el final. eso hacía que la gente se regodeara de la desgracia, que parecía una costumbre insatisfactoria y algo nueva.