La gente que pasa por el escenario no puede ver la antigua canción de colores.

"La gente en el escenario no puede ver el color antiguo cuando pasan" proviene de la canción "Chi Ling".

"Chiling" es una canción cantada por HITA, con letra escrita por Qingyan y música compuesta por Li Jianheng.

El trasfondo creativo de "Red Ling" es el siguiente:

En la noche del 7 de julio del año 26 de la República de China, el ejército japonés invadió el condado de Anyuan. Se salvó de la guerra y el teatro todavía cantaba "The Peach Blossom Fan". Pei Yanzhi, una estrella de teatro, está llena de talentos. Sin embargo, el destino era impredecible. La guerra se extendió aquí y el ejército japonés forzó la actuación, amenazando con la destrucción de toda la ciudad. Pei Yanzhi aceptó a regañadientes actuar para proteger la paz de la ciudad. Al caer la noche, Pei Yanzhi interpretó a Li Xiangjun en el escenario, pero los chacales de abajo sintieron una tensión inusual.

El "Jinling Jade Palace" en el escenario cantó sobre la lealtad del actor, y en el clímax de la trama, Pei Yanzhi gritó "Enciende el fuego" y convirtió el escenario en un fuego furioso. Cuando el ejército japonés entró en pánico, descubrió que los canales de escape habían sido bloqueados. El canto en el escenario sigue siendo melodioso: "El edificio se derrumbó, pero la obra aún no ha terminado". Pei Yanzhi mostró la lealtad y sabiduría de un actor y usó su vida para interpretar sus profundos sentimientos por su familia y su país.

Letra

El ascenso y descenso de mangas después de una obra de teatro

Cantar alegrías y tristezas, la separación y la separación no tienen nada que ver conmigo

Los ventiladores se abren y cierran, los gongs y los tambores suenan y luego se callan

p>

¿Quién puede contarles a los de afuera sobre el amor en la obra?

Estoy acostumbrado a mezclar todo. las emociones en la belleza

¿Y qué si la letra se canta a través de los huesos y las cenizas son mías?

La lenteja de agua aguanta al ver el fuego del faro quemando montañas y ríos en tiempos difíciles

Soy humilde y no me atrevo a olvidarme de mi país, incluso si nadie me conoce

La gente del público no puede ver el color antiguo cuando pasa

La gente en el escenario entonó una desgarradora canción de despedida

Es difícil escribir la palabra amor, pero ella la cantó con sangre

¿Quién es el invitado cuando se levanta el telón y el cae el telón

Ah

(Kunqu Opera White)

Li Xiangjun: Apasionado pero arrepentido, mirar atrás es una ilusión, quién está del otro lado

Las mangas suben y bajan al final de la obra

Cantar alegría y tristeza no tiene nada que ver conmigo

Los abanicos se abren y cierran, gongs y tambores suenan y silencio

¿Quién puede contarles a los de afuera sobre el amor en la obra?

Estoy acostumbrado a sentirme feliz y enojado. Las penas y la música están ocultas en tinta rosa.

Entonces ¿Qué pasa si la letra se canta, todos mis huesos y cenizas son míos?

En tiempos difíciles, la lenteja de agua aguanta para ver el fuego del faro quemando las montañas y los ríos

No me atrevo a olvidar mi estatus humilde Preocuparme por el país, incluso si nadie me conoce

La gente en el público no puede ver el viejo color al pasar

La gente en el escenario canta una despedida desgarradora canción

La palabra amor es difícil de borrar con tinta cuando la canta. La reconciliación debe hacerse con sangre

Como el drama comienza y termina, todos somos invitados

Después de que cantes, apareceré en el escenario

No te rías de los dramas románticos, no te rías de lo absurdo de la gente

También les pedí a Qing y Huang que cantaran. sobre el ascenso y la caída

Cómo pensar en la crueldad del Tao y el amor del amor

Toma tiempo para pensar en la crueldad del Tao y el amor del amor

p>