Área especial de carteles pop pintados a mano: 6 pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano

¿Qué es un cartel POP pintado a mano?

Es complicado.

Seamos sencillos y claros: los carteles pop dibujados a mano son carteles promocionales dibujados con herramientas sencillas (principalmente rotuladores). En las tiendas generales, los carteles están pintados a mano con bolígrafos o marcadores POP. El contenido es muy original y más atractivo que la mayoría de los carteles. Debido a que está simplemente pintado a mano, el POP pintado a mano de Taiyuan es un trampolín para la formación profesional. desde fuentes, variaciones y cuadernos, está disponible. Los bolígrafos de Wuyi Road son más caros, pero los de aquí son más adecuados. 6585322 Descripción general de la publicidad POP

La producción de publicidad pop: es relativamente sencilla una vez realizada, tiene un gran impacto visual y logra el propósito esperado por los comerciantes. Por ello, la mayoría de los anuncios pop están hechos con rotuladores a base de agua o rotuladores a base de aceite y papeles especiales de varios colores.

Existen muchas formas y métodos de producir anuncios POP, y existen infinidad de tipos de materiales, pero el POP pintado a mano es el más flexible, económico y amigable. Los principios básicos de la producción de POP pintados a mano son: fácil de atraer la atención; fácil de entender el enfoque del atractivo estético individual;

Cómo escribir POP dibujado a mano. POP primero debe tener los siguientes tres puntos básicos: ● Llamativo. ● Sencillo. ●Fácil de entender.

En primer lugar, para que el POP sea llamativo, debes pensar en formas de utilizar el tamaño y el color del papel. En las tiendas se exhiben productos de varios tamaños y colores. En este colorido entorno, si todos los COP estuvieran hechos de papel blanco, ciertamente no atraerían especial atención por parte de los clientes. Intente usar diferentes colores de papel para hacer POP, definitivamente obtendrá diferentes efectos.

Los clientes tienen diferentes sentimientos sobre los diferentes colores. El amarillo les da una sensación de bajo costo. El rosa claro y el naranja tienen buenos efectos. La mayoría de los clientes prefieren los colores cálidos a los colores fríos.

Además, el área del POP también debe cambiar según el tamaño del producto y el contenido escrito. Para artículos especiales colocados en pilas, se deben usar COP grandes. Para artículos pequeños colocados en estantes, preste atención al tamaño del papel al hacer COP y no bloquee todos los artículos. Se deben preparar COP de diferentes tamaños.

El segundo punto es la sencillez. El POP no se puede ampliar infinitamente. En este punto, cómo expresar con precisión todo el contenido que desea promocionar es un problema. Aunque cuanto más detallada sea la información transmitida a los clientes, mejor, pero si una gran cantidad de contenido está escrito en caracteres muy pequeños en el POP, si los clientes no pueden verlo con claridad, es posible que simplemente no lo lean en absoluto. Por este motivo, debes intentar resumir las características del producto en ítems, y como máximo en tres ítems. POP es un medio para atraer la atención de los clientes hacia el producto. Resume las características del producto en elementos para que los clientes lean y comprendan el producto.

El bolígrafo utilizado para escribir POP debe controlarse en tres colores. Si hay demasiados colores de fuente, deslumbrará a los clientes y dificultará la visualización con claridad.

El tercer punto es fácil de entender. El lenguaje utilizado para presentar los productos debe ser claro para los clientes y no debe ser vago ni oscuro.

La publicidad POP es una nueva forma de publicidad comercial desarrollada sobre la base de formas publicitarias generales. En comparación con los anuncios ordinarios, sus características se reflejan principalmente en tres aspectos: la forma, el lugar y el momento en que se muestran y muestran los anuncios. Esto se puede ver en el concepto de publicidad POP. 6 pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano

6 pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano

El POP pintado a mano es un tipo de publicidad POP, que se Se utiliza para estimular y guiar el consumo y animar el ambiente de la tienda. Debido a su bajo costo de producción, colores brillantes y ser un vendedor silencioso, es el favorito de la industria minorista. Entonces, ¿cómo hacer carteles POP pintados a mano? ¿Cuáles son las técnicas? Aprenda más sobre esto a continuación.

Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano 1

El proceso general de hacer carteles POP pintados a mano

Paso uno: Recopilar actividades o productos relacionado con el evento Contenido relevante

Paso 2: Refina el título y simplifica el texto

Paso 3: Elige el formato adecuado

Paso 4: Elige el adecuado Coincidencia de colores

Paso 5: Seleccione ilustraciones relevantes

Paso 6: Haga POP de acuerdo con los requisitos de formato

Consejos para hacer POP pintados a mano

Primero, practique bien la ortografía POP dibujada a mano o los tipos móviles.

Las palabras son la base de un cartel. Se recomienda que los principiantes compren un cuaderno y utilicen marcadores y cuadrículas de caligrafía para practicar la caligrafía.

En segundo lugar, domine varios métodos de decoración de fuentes de uso común.

El título es el alma de un cartel. Hacer un buen título no sólo puede resaltar el tema, sino también hacer que la imagen sea más vívida. Pero hay muchas formas de decorar títulos y es posible que los principiantes no encuentren la dirección adecuada. También puede encontrar varios métodos de decoración que le gusten durante la práctica. De esta manera, no solo será más fácil dominar las técnicas, sino que también el efecto de aprendizaje será mejor. Al mismo tiempo que acortará el tiempo de producción, mejorará rápidamente la calidad de los estudiantes. 'Carteles POP pintados a mano.

En tercer lugar, preste atención a la composición tipográfica y al diseño.

La composición tipográfica más sencilla es la disposición horizontal. Los principiantes prefieren buscar estabilidad que esperanzas extravagantes de supervivencia y cambio. En este momento, el texto principal y las palabras del título se pueden decorar con líneas decorativas o bloques de colores para distinguirlos entre sí, pero también hacer eco entre sí. Otros diseños son los siguientes:

Deje espacio en los cuatro lados del cartel.

Esto también se llama la "respiración" externa de los carteles POP. Si no hay respiración, el contenido escrito del cartel será empujado hacia los cuatro lados, lo que hará que la gente se sienta asfixiada y oprimida en el pecho. El ancho específico del espacio en blanco variará según el tamaño del póster. Para papel POP de 2 abiertos (530 cm × 760 cm), se requieren de 3 a 5 cm de espacio en blanco en todos los lados para 4 abiertos (390 cm ×); 543 cm) Papel POP, se requieren de 2 a 4 cm de espacio en blanco en los cuatro lados. Generalmente, deje de 0,5 a 1 cm en blanco en los cuatro lados de la tarjeta de explosión.

El interlineado es mayor que el interlineado entre caracteres.

Siempre que el contenido POP tenga más de 2 líneas (incluidas 2 líneas), se debe tener en cuenta que el interlineado de cada línea de texto debe ser mayor que el interlineado entre caracteres. El tamaño de interlineado específico generalmente está entre 1/3 y 1/2 de la altura del carácter. El requisito para el espaciado entre palabras es que las palabras deben estar cerca unas de otras, pero generalmente no deben estar conectadas y se debe dejar un cierto espacio.

El título, las ilustraciones y el texto representan cada uno aproximadamente 1/3 del área del póster.

El título y el subtítulo de un POP juntos deben ocupar entre 1/4 y 1/2 de toda el área del POP. Normalmente, el título ocupa aproximadamente 1/3 del área del póster. (Cuando el contenido del texto POP es relativamente pequeño, el título puede ocupar aproximadamente la mitad del área del póster; cuando el contenido del texto es relativamente grande, el título también se puede comprimir a 1/4).

Cuarto, color No demasiados y mezclados.

Un cartel puede tener de 3 a 5 colores temáticos. Demasiados colores lo desordenarán, mientras que muy pocos colores no lograrán resaltar los puntos clave. Por esta razón, el autor recomienda que la palabra del título se pueda escribir en 1 a 3 colores, el texto principal se escriba en un color (es decir, escrito hasta el final con un bolígrafo) y el contenido clave (como " entrega", precio, fecha) se puede escribir en otro color.

En quinto lugar, la elección de las ilustraciones debe ser relevante para el producto.

Por ejemplo, la imagen siguiente muestra a una mujer joven y esbelta. Es fácil pensar que los clientes objetivo de Besunyen son mujeres jóvenes, y su figura esbelta puede demostrar mejor el efecto adelgazante del producto.

Sexto, producción de carteles del evento.

En términos generales, el título principal de los carteles de actividades es relativamente directo, de modo que la gente pueda saber qué actividad se trata de un vistazo, o el título principal debería ser más interesante y el subtítulo debería ser más sencillo.

Generalmente existen dos tipos de plantillas de texto para carteles de eventos

1. Tipo de hora y lugar. Al igual que cuando era niño, escribía una composición y contaba "qué pasó, a quién, a qué hora, dónde y qué pasó". Con este tipo de cartel de evento, podemos informar a todos sobre la hora, el lugar y otras cosas que sean necesarias. para ser notificado.

2. Premio tipo seducción.

"Con grandes premios, siempre habrá hombres valientes." Si su competencia tiene grandes premios, ¿por qué no decírselo a todos? Tal vez el número de participantes se duplique y la atmósfera del evento sea aún más ALTA.

Por supuesto, quedará más atractivo con una ilustración de dibujos animados relevante.

Seis pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano Parte 2

Pintura basada en fotografías

Para principiantes, no hay mejor manera de aprender a pintar a mano. pintar que pintar basándose en fotografías. Las imágenes les resultan más útiles y sientan una base sólida para futuros bocetos y creaciones al aire libre. Si los estudiantes que acaban de empezar a dibujar van directamente al campo a dibujar, generalmente sentirán que no saben por dónde empezar. O la proporción es incorrecta o es demasiado parcial, están estancados en la expresión de luces y sombras. , etc. Por lo tanto, es relativamente fácil crear una imagen basada en una fotografía y los estudiantes no necesitan distraerse con la luz, las sombras, el color y las proporciones. El punto clave es comprender la relación general entre los niveles de negro, blanco y gris, y la expresión del negro no es una expresión de boceto rigurosa. Enfatiza principalmente la expresión general y comprende la densidad y el ritmo de la imagen. Por lo tanto, la práctica del dibujo a mano de Mengtu es muy necesaria. Debemos practicarlo de forma constante, comprender el lenguaje organizativo de la imagen y aprender a tomar decisiones.

Cuestiones a tener en cuenta a la hora de pintar

1. Pintura selectiva

Cada fotografía que elegimos no puede ser perfecta, y necesitamos recomponer el cuadro al máximo. El principio importante es elegir el centro visual y el enfoque de cada una de tus fotos, es decir, el tema de la foto en sí. El resto son enlaces secundarios y deben recortarse adecuadamente. Las pinturas que se pueden resumir se omiten audazmente y se resumen de acuerdo con las necesidades de la imagen, y se lleva a cabo el procesamiento subjetivo necesario. No es necesario que ningún objeto esté detallado en todos los detalles. Se puede desplazar adecuadamente según la imagen, se pueden cambiar los objetos, se pueden agregar fondos, etc., todo para resaltar el tema.

2. Refuerza el contraste

Refuerza el contraste de los cambios de profundidad claros y oscuros, haciendo que los brillantes sean más brillantes y los oscuros más oscuros, para abrir las capas. Fortalezca el contraste entre la densidad y la densidad de la imagen, exprese el material del objeto y enfatice la diferencia de material. La densidad debe ser apropiada para lograr verdaderamente el estado de ser escaso y hermético.

3. Capta la forma

En la imagen enmascarada, debes captar la forma con fuerza y ​​presentar una estructura clara, para que puedas usar el bolígrafo en su lugar. Los trazos y líneas dependerán de la estructura del objeto. Ve y consigue el efecto de vencer más con menos. No ignores el grosor y el volumen de los objetos y ten paciencia al explorar estos detalles, para que la imagen sea atractiva.

4. Técnicas de expresión

Existen muchas formas de expresión en la pintura basadas en fotografías. No se limita a utilizar la relación de densidad de las líneas para expresar el efecto de la imagen. Utilice bolígrafos, colores claros o renderizados. La técnica proporciona colores intensos para hacer que la imagen sea más vívida y enérgica. En el proceso de colorear, debes prestar atención a comenzar desde lo menos profundo hacia lo más profundo, profundizar capa por capa, comenzar desde el todo, resaltar el contraste, rodear el cuerpo principal y tallarlo con cuidado. Finalmente, el ejercicio de enmascaramiento ayuda a mejorar nuestra capacidad de generalización altamente unificada y la capacidad de controlar el brillo, el gris y la oscuridad de la imagen. Esto ayudará a los principiantes a entrar en ese estado rápidamente y es uno de los atajos para aprender a pintar a mano.

Seis pasos y técnicas para realizar carteles POP pintados a mano Parte 3

El gouache es un pigmento opaco de acuarela que se utiliza para pintar representaciones arquitectónicas desde hace mucho tiempo. Debido a su fuerte cobertura, las técnicas de pintura son fáciles de dominar. La siguiente es una introducción a la técnica de dehalación del renderizado gouache.

La retroiluminación en los renders arquitectónicos es la clave para expresar luces y sombras. La principal diferencia entre la reproducción de gouache y acuarela radica en las pinceladas y los métodos de cobertura. No es recomendable utilizar un pincel general para eliminar el halo de manera uniforme en un área grande. Debe utilizar un pincel pequeño para aplicar rápidamente pintura gouache muy espesa sobre el papel de dibujo y cepillarla hacia adelante y hacia atrás repetidamente. Si el área no es grande, puedes usar un bolígrafo plano gouache para aplicar color en el papel de una sola vez. Durante el proceso de eliminación del halo, puedes utilizar varios cepillos al mismo tiempo según las características de los diferentes cepillos para lograr buenos resultados.

Existen varios métodos para desflorar en gouache:

(1) Método directo o método de coloración continua

Este método de desfloración utiliza principalmente una pequeña área de renderizado, esta pintura El método consiste en mezclar la pintura directamente, haciendo hincapié en tocar los puntos con el pincel en lugar de dejar que el color fluya hacia abajo. Para áreas grandes de renderizado de gouache, use un pincel pequeño para cepillar hacia adelante y hacia atrás, agregando color mientras cepilla para que se desvanezca. El papel debe mantenerse húmedo.

(2) Método de renderizado que imita el "lavado" de tinta y acuarela.

Aunque el gouache es más espeso que la tinta y la acuarela, aún puede fluir lentamente a lo largo de la pendiente del tablero como siempre y cuando la pendiente de la tabla sea más pronunciada hacia abajo. Por lo tanto, el método de "lavado" se puede utilizar para representar una gran área de halo. El método es exactamente el mismo que el de la tinta y la acuarela. No entraré en detalles aquí.

(3) Método de representación del puntillismo

Este método utiliza pequeños puntos para componer la imagen. Lleva mucho tiempo y se realiza con paciencia y cuidado utilizando diferentes pinturas gouache en diferentes capas. . El cielo, los árboles, las piscinas y el césped se pueden pintar con puntillismo. Los objetos representados son ricos en color y tienen una fuerte sensación de luz.

(4) Método de renderizado por pulverización

La pulverización utiliza aire comprimido para rociar gouache o un pigmento especial desde la boquilla de una pistola rociadora para formar una niebla granular. Antes de pulverizar, prepare una máscara tallada para cubrir. Por lo tanto, este método es más complicado, requiere más tiempo y requiere más mano de obra.

En definitiva, el propósito de realizar dibujos de representación arquitectónica es representar mejor el edificio y expresar la intención de diseño del arquitecto. En cuanto a qué técnica de representación elegir, depende del dominio y preferencia de cada persona. Una representación arquitectónica no es más que un “manual de instrucciones” para el trabajo de un arquitecto.

Seis grandes pasos y técnicas para hacer carteles POP pintados a mano 4

1.

El contraste es la técnica de modelado básica del diseño artístico. Comparar dos cosas, formas, colores, etc. diferentes se llama contraste. Como cuadrado y círculo, antiguo y nuevo, tamaño, blanco y negro, profundidad, grosor, etc. Coloque dos elementos obviamente opuestos en el mismo espacio y diséñelos para que sean a la vez antagónicos y armoniosos, contradictorios y unificados, a fin de lograr un fuerte contraste en el fuerte contraste y lograr efectos complementarios y satisfactorios.

2.

Armonía incluye el significado de armonía. Con la premisa de cumplir con los requisitos funcionales, armoniza la combinación de forma, color, luz, calidad, etc. de varios objetos de interior para convertirse en un todo muy armonioso y unificado. La armonía también se puede dividir en armonía de entorno y forma, armonía de textura material, armonía de tono, armonía de estilo, etc. La armonía puede permitir a las personas obtener tranquilidad y satisfacción pacífica visual y psicológicamente.

3. Simetría

La simetría es una técnica tradicional de belleza formal y la ley más antigua de la belleza formal dominada por los humanos. La simetría se divide en simetría absoluta y simetría relativa. La simetría arriba y abajo, izquierda y derecha, y la simetría de la misma forma, color y sustancia son simetría absoluta. Lo que se utiliza en diseño de interiores es la simetría relativa. La simetría da a las personas una sensación de orden, solemnidad, pulcritud y la belleza de la armonía.

4. Equilibrio.

En la vida, el gallo dorado es independiente y el actor camina sobre la cuerda floja, brindando a las personas un disfrute artístico visual estable del equilibrio de fuerzas y permitiéndoles obtener una mentalidad de equilibrio visual. con formas desiguales y cantidades iguales según el eje central y el punto central, componentes y configuraciones de color. Comparado con las formas equilibradas y simétricas, tiene un encanto vivo, vivo, armonioso y elegante.

5. Niveles.

En una composición decorativa hay que distinguir claramente las capas para que el cuadro tenga profundidad, amplitud y riqueza. Si falta jerarquía, se sentirá mediocre. El diseño de interiores también debe perseguir un sentido de jerarquía espacial. Por ejemplo, el color cambia de frío a cálido, el brillo cambia de claro a oscuro, la textura cambia de compleja a simple, la forma cambia de grande a pequeña, de cuadrada a redonda, la composición cambia de concentrada a dispersa y el la textura es única a diversa, etc., todo puede verse como un cambio de capas ricas. Los cambios de capa pueden lograr efectos de perspectiva extremadamente ricos.

6.

La respuesta es como una sombra que se acompaña entre sí. En el diseño de interiores, el techo, el suelo, la mesa y otras partes adoptan el método del eco, y el procesamiento de la forma desempeñará un papel correspondiente. El eco es una forma de belleza equilibrada y es una técnica comúnmente utilizada en diversas artes. El eco también se conoce como "simetría correspondiente" y "simetría relativa". Generalmente, se utilizan técnicas como la correspondencia de imágenes, el impulso virtual y real, etc. lograr el efecto artístico del eco.

7. Continuación.

La continuación se refiere a la extensión continua. La gente suele utilizar la palabra "imagen" para referirse a la apariencia de todos los objetos. Si una imagen se mueve hacia arriba o hacia abajo de manera regular y continua hacia la izquierda y hacia la derecha, es una continuación. Este tipo de técnica de continuación se utiliza en el espacio para darle al espacio una sensación de expansión u orientación, e incluso puede profundizar la impresión de las personas sobre el paisaje clave del entorno.

8. Simplicidad.

Sucinto o conciso.

Esto significa que no hay decoraciones preciosas ni adiciones innecesarias en el ambiente interior. Basándose en el principio de menos pero mejor, la decoración de interiores se reduce al mínimo. Pensando que “menos es más, la sencillez es rica”. La sencillez es una de las técnicas que vale la pena defender en el diseño de interiores, y también es una tendencia muy popular en los últimos años.

9.

Único también se llama específico. Único significa romper con las reglas originales y ser innovador y llamativo. En la naturaleza, "un poco de rojo en el arbusto verde, un espacio verde en el desierto" son manifestaciones únicas. La unicidad se produce en lámina y existe en comparación entre sí. La imaginación innovadora se valora especialmente en el diseño de interiores para crear personalidad y carácter.

10. Tono de color.

El color es uno de los factores importantes en el diseño de artes plásticas. Diferentes colores pueden causar diferentes sensaciones visuales de color en las personas. Por ejemplo, el rojo, el naranja y el amarillo tienen una sensación cálida y se denominan colores cálidos; el azul y el verde tienen una sensación fría y tranquila y se denominan colores fríos. En el diseño de interiores se pueden utilizar varios tonos. Hay muchos tipos de tonos, que generalmente se pueden resumir como "el mismo color, color similar, color adyacente, color contrastante", etc., que se pueden utilizar de forma flexible según los diferentes. ambientes. Cómo dibujar un cartel pop a mano

En primer lugar, la composición de un cartel pop dibujado a mano es muy importante, y luego es importante resaltar los puntos clave. El contenido debe ser conciso y sencillo. para entender. Al escribir, preste atención a las prioridades claras. No tenga demasiadas fuentes y colores. Dibuja puntos apropiados e ilustraciones pequeñas relacionadas con el contenido, como se mencionó anteriormente (completa de una vez, usa la menor cantidad de bolígrafos rotos posible). ) son muy importantes para evitar una sensación de desorden

Pero si acabas de hacerte cargo de hacer POP dibujado a mano, entonces el primer factor decisivo es usar los rotuladores con habilidad

Los rotuladores son diferentes de los bolígrafos de escritura populares. Primero debes dominar los trazos y escribirlos de manera uniforme antes de poder escribir varias fuentes POP.

Como se mencionó anteriormente (hazlo de una vez, usa la menor cantidad de bolígrafos rotos posible). ) es muy crítico, porque los trazos incómodos y las fuentes desordenadas son un tabú en el POP pintado a mano

La fuente depende de los trazos, y todo el POP pintado a mano La mayor parte del cuerpo principal del POP se encuentra en la expresión de la fuente, por lo que solo escribiendo la fuente se puede reflejar el cuerpo principal del POP dibujado a mano

Una vez que domines el uso de marcadores, será fácil dibujar las pequeñas ilustraciones en el POP

Algunos POP pintados a mano no solo requieren escritura y pintura, sino que también el uso de papel y cortar y pegar son muy importantes

En resumen, la imagen no debe debe ser desordenado, debe ser tan exquisito como la impresión por computadora y debe estar pintado a mano. Siento que el efecto del diseño debe ser conciso y claro

Además, trate de no usar más de 4 colores de fuentes POP en toda la página, de lo contrario parecerá confuso