Monster Hunter Rise está a punto de ser lanzado. ¿Cuáles son los contenidos de las tareas relacionadas con Hundred Dragons Night Walk? La siguiente es una recopilación del contenido de la misión relacionada con Monster Hunter Rise: Dragon Night Walk para referencia de los jugadores.
Relacionado con el sistema de tareas
1. El tiempo total de cada ataque de ola está escrito debajo de la manecilla de las horas en la esquina superior izquierda, y la cuenta regresiva comienza después de que comienza la ola. Cuando la cuenta regresiva llegue a cero, si la defensa inicial en esta formación tiene éxito, ingresará inmediatamente a la siguiente ola (incluso si todavía hay monstruos en el campo en este momento, se verán obligados a salir). Antes de que comience cada oleada, se informará a los monstruos que aparecerán en la siguiente oleada y sus tipos. Una vez que el jugador cree que el despliegue está completo, todos los jugadores pueden presionar R3 por adelantado para completar la preparación y también pueden operar libremente durante el período de preparación. Una vez que todos los jugadores hayan terminado de prepararse o la cuenta regresiva de preparación haya terminado, la siguiente ola comenzará inmediatamente.
2. La primera ola tiene una duración de 4 minutos y 30 segundos, y el tiempo de preparación es de 120 segundos; la segunda ola tiene una duración de 4 minutos y 30 segundos, y el tiempo de preparación es de 13 segundos; minutos y el tiempo de preparación 120 segundos.
3. El equipo debe desplegarse en una estación de equipo fija. Se pueden implementar equipos nuevos o reemplazarlos en cualquier momento. Cada equipo (incluidos los de tipo militar) tiene una barra de salud verde fija. Después de montar el equipo, el volumen de sangre se mostrará directamente en la parte inferior de la pantalla. Una vez que el equipo sea destruido debido al ataque de un monstruo (incluida la detonación por contacto de bombas explosivas de bambú), la estación de equipo se verá obligada a ingresar a la etapa de redespliegue del CD amarillo. Una vez finalizado el CD, la estación de equipo se puede volver a implementar manualmente (. bombas explosivas de bambú) No es necesario).
4. Los tipos de monstruos se dividen en:
Tipo de asalto: icono de diente afilado rojo, dando prioridad al ataque al cazador más cercano.
Destructivo: ícono azul de puerta rota, ignora los ataques, prioriza correr hacia la puerta de la cerca frontal actual para destruir.
Tipo de disparo: Icono de flecha verde, ignora los ataques, prioriza la destrucción de equipos desplegados en plataformas altas desde lugares y distancias altas.
Líder: Los tres íconos anteriores tienen cuadros del mismo color correspondiente en el exterior. La IA es la misma que la anterior y el tamaño es mucho más grande que el de los monstruos comunes. (Solo el líder rojo apareció en la demostración, por lo que las indicaciones para los aldeanos son solo las correspondientes a la exposición al líder rojo)
Overlord: ícono de fantasma rosa. Cuando aparece el Overlord Blue Bearmon, ruge por todo el mapa y causa una gran cantidad de daño y destrucción a las instalaciones. Después de un tiempo, entra en un contraataque que dura 90 segundos. La información sobre otros señores supremos aún no se ha hecho pública, por lo que no se harán especulaciones ni suposiciones.
5. El daño causado por los monstruos a la instalación se muestra en números rojos. Es diferente del daño causado por personajes y NPC a los monstruos. Después de causar una cierta cantidad de daño al monstruo, aparecerá el mismo ícono azul-violeta de "morir" que en las tareas normales en la esquina superior derecha. Si continúas causando daño, el ícono de tipo de monstruo en la esquina superior derecha cambiará. a una cruz roja en él, y contará como Repelido, no quedará ningún cuerpo atrás y desaparecerá directamente.
*Nota: No está claro aquí qué significa el fondo negro del ícono de tipo monstruo en la esquina superior derecha y el marco blanco adjunto dentro de un cierto período de tiempo. Bienvenido a agregar.
6. "Contraataque" es una etapa de contraataque que aparece en cada ola. Se desconocen el momento y las condiciones de activación específicos. Cada vez que aparece un jefe, se activará un humo de contraataque que durará 110 segundos; después de que el Señor Supremo cause una gran cantidad de daño, se activará un humo de contraataque que durará 90 segundos; los jugadores usarán activamente equipo fijo: el gong de contraataque, que puede activarse manualmente; Se activa una vez y dura 60 segundos.
Durante el contraataque, el daño causado por las armas del personaje a los monstruos aumentará considerablemente. (Según el análisis del daño antes y después en el video, parece que no simplemente aumenta la calidad de la carne, sino que aumenta directamente el multiplicador de ataque del personaje) A medida que aumenta el nivel de la fortaleza, el contraataque Wolf Smoke también será actualizado (se desconoce el efecto específico)
7. El equipo fijo del sitio es diferente de las mesas de equipo y no se puede colocar ni girar libremente. Esto se explicará en detalle más adelante.
8. Varias tareas secundarias están marcadas en el lado izquierdo de la pantalla. Las tareas secundarias se pueden devolver después de completar cualquier número.
Las siguientes 6 tareas secundarias aparecieron en la demostración:
Dar al monstruo una anormalidad de estado 0/2
Derribar 0/5 con un cañón
Recogerlo y soltarlo it Objeto 0/12
Desplegar equipo de caza 0/20
Repeler 0/12 con armas
Repeler 0/2 con pistola de dragón o cañón rompedragones
9. Toda la fortaleza (refiriéndose a la línea del frente y la formación principal) tiene un nivel de fortaleza universal. Al mejorar el nivel, puedes aumentar la salud de las vallas y el equipo en la fortaleza, y desbloquear. nuevos equipos desplegables El derecho a utilizar equipos (incluidas armas) y equipos fijos, además de optimizar la IA de los equipos automáticos, aumentar el número de balas para cada tipo de munición, reducir el CD de cada tipo de munición, mejorar. los efectos de cada tipo de munición, etc. Durante la misión, debes acumular puntos para mejorar el nivel de la fortaleza. Las formas conocidas actualmente de obtener puntos pt son las siguientes:
Repeler monstruos ×1: 250pts
Repeler jefes ×1: 1500pts
"Abre la puerta" en cada oleada Recompensa por defensa exitosa: 1000 puntos
Tarea secundaria completa ×1: 1000 puntos
Causa exitosa de anomalía del atributo: 50 puntos
Recompensa por número de derribos: 900pts
Infligir Ki-Death con éxito: 100pts
Repelido "Arara" × 1 (? No entiendo): 500pts
10 Durante los Cien Dragones. misión, no puedes obtener directamente el material del monstruo. Todas las gotas de monstruos han sido reemplazadas por varias "semillas de tal o cual color". Después de recoger cada semilla, se convierte en un accesorio especial para varias misiones de los Cien Dragones. Los accesorios conocidos actualmente son los siguientes:
Semillas azules: bombas explosivas de barril refrigeradas por agua (pueden causar anomalías en el agua)
Semillas grises: kunai arrojadizo explosivo
Semilla de Plata: Bomba explosiva de barril de hielo (puede causar anormalidad en el hielo)
Relacionado con el mapa
Desde la perspectiva del cazador frente a la invasión de monstruos:
Mapa 1 Distrito : Es una fortaleza de primera línea con tres líneas de defensa.
La primera línea de defensa
La plataforma alta más a la izquierda: cañón fijo para romper dragones y su palanca correspondiente × 1, palanca del arma para matar dragones × 1 (la palanca aquí corresponde a " El arma que dispara dragones que dispara desde abajo hacia arriba en diagonal "Abre la puerta")
El suelo directamente en frente: plataforma de equipo × 1, insecto volador × 1
El frente más a la derecha plataforma alta: mesa de equipo × 1
Plataforma de línea de defensa: mesa de equipo p>
Tierra: plataforma de equipo × 1, insecto volador × 1
Plataforma alta del lado derecho: plataforma de equipo × 2, palanca del arma para matar dragones × 1, cañón fijo para romper dragones y su palanca correspondiente × 1
Segunda línea de defensa
Plataforma alta de la línea de defensa: plataforma de equipo × 2
La puerta de la cerca de la línea de defensa está ubicada en el lado izquierdo de la plataforma alta
Frente a la puerta de la cerca Terreno al frente: mesa de equipo × 1, insecto volador × 1
Detrás de la puerta de la valla de la segunda línea de defensa
Tierra: mesa de equipo × 1, insecto volador × 1
Plataforma alta a la izquierda: plataforma de equipo × 1
La plataforma alta a la derecha y la segunda línea de defensa están adyacentes a la plataforma alta: plataforma de equipo ×2, insecto volador ×1
"Abre la puerta" p>
La última barrera en el área uno. Hay dos pistolas de dragón incorporadas debajo de la puerta. Hay un insecto volador grande detrás, que puede formar una segunda cadena de insectos voladores grandes con el siguiente insecto volador grande (ver pv2)
Área del mapa 2: esta formación tiene menos contenido de demostración, solo como referencia.
Hay una valla de madera al final de Ippon Road antes de entrar al Área 2, y hay un gran insecto volador en el lado derecho del tablero del mapa.
La primera línea de defensa
Plataforma alta: plataforma de equipos×3
El suelo directamente en frente: plataforma de equipos×1, insecto volador×1
La puerta de la cerca está ubicada en el lado izquierdo de la plataforma alta de la línea de defensa El suelo frente a la puerta: plataforma de equipo × 1, insecto volador 1
La segunda línea de defensa
La en forma de T. la plataforma alta en el lado izquierdo de la puerta de la cerca de la primera línea de defensa se extiende hacia la parte trasera: plataforma de equipo × 4, palanca de arma de dragón × 1
Suelo: mesa de equipo × 3, cada insecto volador × 1 , total 3
Plataforma alta del lado derecho: mesa de equipo × 3, palanca de pistola de dragón × 1
Grande La puerta de la cerca está ubicada directamente detrás
La tercera línea de defensa
Terreno: Tabla de equipos × 3
Cada cañón rompedragones a izquierda y derecha y la correspondiente barra de tracción ×1, *** Plan 2
La "puerta abierta" directamente detrás: es la última línea de defensa y la última barrera de todo el mapa. Se desconoce si hay un arma de dragón incorporada
*Nota: la hay. un arma de dragón incorporada en el mapa. Por favor, comprenda que hay una gran cantidad de puntos específicos del arma para matar dragones que no se pueden observar a través del video de demostración.
Relacionado con las indicaciones clave de los aldeanos en el lado derecho de la pantalla durante la misión
0. Cuando comienza la misión, Shui Yun: "El viaje nocturno de los cien dragones es inminente. , por favor prepárate."
1. Cuando la primera oleada comenzó oficialmente, el jefe de la aldea Puxian indicó en el lado derecho de la pantalla: "Sa, los monstruos están llegando. Ahora es el momento de ser testigos de nuestra unidad. ."
2. La primera ola Algún tiempo después de que comenzara el ataque, Daoji dijo: "¡Debemos defender la aldea y no les dejaremos pasar la fortaleza!" Luego, el uso de Daoji y su perro. estaba permitido.
3. Cada vez que se destruye la estación de equipos, Huo Ya: "El equipo ha sido destruido. Todavía queda algo de tiempo antes de que pueda repararse. Esperemos".
4. Después de que se destruya una puerta de la cerca, Dao Wen aparecerá en el lado derecho de la pantalla: "La línea de defensa colapsó, fuiste descuidado".
Cuando apareció la primera ola de jefes, Huo Ya. dijo: "Ese jefe es Si te concentras en atacar a los cazadores, ten cuidado". (Nuevamente, solo hay jefes rojos en la misión de esta demostración, y no se descarta la posibilidad de otros tipos de jefes) p>
6. El humo de cada contraataque. Después de que comenzó, Huo Ya dijo: "Está lleno de poder. Toma tu arma y ataca".
7. Comenzó, Dao Ji dijo: "Se acerca una nueva misión, ten cuidado".
8. Durante la segunda ola de tiempo de preparación, otros jugadores completarán sus preparativos temprano y el propietario de la tarea recibirá una notificación. Sui Fengmin: "Oh, Hunter2, es muy confiable, geko." (geko es él. partículas modales)
9. La segunda ola de ataques comenzó oficialmente, artemisa: "Los monstruos están llegando, vamos. !"
10. La segunda ola de ataques comenzó por un tiempo Finalmente, Shui Yun dijo: "¡Déjenme la vanguardia a mí, Sarah, todos, vamos!" Luego abrió el uso de las hermanas. combinación de lanza y arco.
11. Después de completar la subtarea, Sui Fengmin dijo: "¡Oh, la tarea se completó, geko, es digna de ti, geko!" de la segunda ola apareció, Sui Fengmin: "Ese líder viene hacia el cazador, ten cuidado, geko".
13. La segunda línea de defensa fue violada, Dao Wen: "El grupo de monstruos se acerca. ¡Absolutamente no, déjalos ir a la aldea!"
14. La tercera ola golpeó, Sui Fengmin: "La siguiente es la última ola de geko, prueba tu mejor geko"
Después de que aparece el Señor Supremo, Dao Wen: "El Señor Supremo ha aparecido. Derrota a ese tipo y el enjambre de monstruos será derrotado".
15. (un rato durante la demostración), se sospecha que es un recordatorio del volumen de sangre restante de "abre la puerta", se desconocen los detalles específicos), la columna de la espada advertirá: "Abre la puerta, estás siendo atacado, debes ¡Sujétalo!"
16. Después de que Overlord usa su movimiento especial, Puxian: "¡Es el último movimiento de Overlord! ¡Qué destructivo es!"
17. Después de que Overlord entró en la formación y Causó mucho daño, el instructor Ni Tai dijo: "Miembros de la milicia: si se sienten en peligro, quieren que ataque, entonces al instructor se le permitió usarlo".
Relacionado con la estación del dispositivo
Operaciones básicas
1. Después de acercarse, presione la tecla A para ingresar a la selección del dispositivo, presione A nuevamente para desplegar el dispositivo y presione LR para cambiar el tipo de dispositivo. Hay tres tipos de equipamiento: tipo de conducción, tipo automático y tipo restringido. Cada dispositivo presentado en la demostración y los efectos de actualización presentados en la demostración se detallan a continuación. (Cerca del nivel de fortaleza Lv7)
2. Mantenga presionado A para destruir y desplegar el equipo actual y volver a desplegarlo, para lograr el efecto de actualizar la salud del equipo antes de ser destruido por monstruos ( se desconoce si la unidad puede ser destruida) )
3 Todas las plataformas de tiro montadas tienen las siguientes dos operaciones básicas:
R: Defensa: Consume un insecto volador para entrar en un corto. -Término de defensa contra insectos voladores, similar a la acción defensiva de cada arma. Según la descripción del demostrador, puedes contraatacar después de un GP exitoso. Sin embargo, en el video, solo describiste el efecto de forma oral y no pudiste usar GP con éxito, por lo que los beneficios reales aún no se han determinado.
B: Escape: Escape rodante ordinario
4. Escape del cuerpo: Cuando el dispositivo es atacado, el personaje no será derribado directamente, sino que será arrojado hacia atrás en una y. Retirarse al estado libre, disfrutar del dominio pero aun así recibir daño.
5. Si se supera el número que se puede disponer en el área máxima, los equipos del mismo tipo ya dispuestos serán sustituidos aleatoriamente por uno. (Para más detalles, consulte la bomba explosiva de bambú en el video de demostración, que es muy confuso)
La introducción del equipo para montar está relacionada con la mejora de la fortaleza
El gong del contraataque: actualmente falta la introducción
Desbloqueado en Lv1
El número máximo de lugares que se pueden colocar en una sola área: 1
A : Cuando suena el gong, el área entra en un contraataque de 60 segundos y se desconoce el CD.
Torreta de ballesta fija: dispositivo utilizado para disparar balas que disparan en línea recta. Al atacar a los monstruos desde la distancia con una excelente velocidad de proyectil, pueden detenerlos.
Lv1 desbloqueado
El número máximo de lugares que se pueden colocar en una sola área: 8
Y: Bomba hacia atrás: Tiene el efecto de sonido de una bomba sónica y parece un dragón detonante después de ser lanzado. Está adherido al monstruo como un cañón, y su efecto es hacer que el monstruo se vuelva tímido temporalmente durante el período de apego. Puede derribar monstruos voladores.
Lv1: 1 bala, CD 20 segundos
Lv2: 1 bala, CD 15 segundos
Lv7: Hay una mejora correspondiente, el efecto no ha sido demostrado
A: Proyectil de ballesta: inicialmente un único proyectil de ballesta, daño no fijo.
Nv1: 6 balas, CD 2 segundos
Nv2: 10 balas, CD 1 segundo
Nv4: 10 balas, CD 0,5 segundos, mejora a Dos- disparó proyectiles de ballesta
Lv7: hay mejoras correspondientes, pero el efecto no se ha demostrado
Lv1: 2 balas, CD no demostrado
Lv2: 2 balas, CD 7 segundos
Lv7: Mejora correspondiente, efecto no demostrado
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Cañón estacionario: Un dispositivo que dispara un cañón que puede explotar dentro de un área. Aunque el alcance es corto, puede atacar a múltiples monstruos en un amplio rango.
Lv2 desbloqueado
El número máximo que se puede colocar en una sola área: 4
Presión prolongada La barra de carga se puede usar para disparar cuando esté llena . Balas penetrantes sin atributos, no se ha demostrado el número máximo de impactos y no se ha demostrado el alcance efectivo máximo.
Lv2: Número de balas 1, CD no demostrado
Presión prolongada Y: Carga de bomba de descarga eléctrica: El método de carga es el mismo que el anterior. Puede provocar anomalías de truenos.
Lv2: Número de balas 1, CD no demostrado
A: Proyectiles de artillería grandes: cambiado a balas de daño fijo de potencia media y baja para ataques multiobjetivo a gran escala, la velocidad El nivel de fuego es mayor que antes. Una gran mejora. La potencia aumenta con el nivel y la demostración de datos específicos de cada nivel no es lo suficientemente detallada.
Lv2: Número de balas 3, no es necesario cargar manualmente un solo disparo pero recargar después de vaciar, CD 2 segundos
Lv5: Número de balas 3, CD no demostrado, actualizado a dos grandes proyectiles de cañón consecutivos
Torreta de fuego continuo: dispositivo que puede disparar una gran cantidad de balas de forma continua. Los disparos continuos aumentarán la velocidad de disparo.
(Sentido de valentía y coraje)
Desbloqueado en Lv6
El número máximo de lugares que se pueden colocar en una sola área: 2
X: Difusión acelerada bomba: recarga inicial, efecto No demostrado
Lv6: 8 balas, CD 10 segundos
Y: Bala de seda de gusano de hierro: recarga inicial, el efecto se desconoce. (adivina un solo disparo para jugar el estado de dragón o dispara un paquete para jugar)
Lv6: Número de balas 3, CD 22 segundos
A: Balas de fuego rápido acelerado: El La velocidad de disparo aumenta con el tiempo de disparo. Daño no sólido
Lv6: 100 balas, CD 2 segundos
La introducción automática de equipos está relacionada con las mejoras de la fortaleza.
Bombas de bambú: el monstruo se autodestruirá una vez que se acerque al equipo. El bambú estaba relleno de pólvora. (300 puntos de daño sólido)
Desbloqueado en Lv1
El número máximo que se puede desplegar en el área: 3
Balista automática: invoca soldados de la aldea a caballo. la torreta de la ballesta. Los soldados de la aldea atacarán a los monstruos que se acerquen.
Nv1 desbloqueado
Número máximo de lugares que se pueden colocar en el área: 5
Nv4: abre nuevos tipos de munición, optimiza la IA
Cañón automático: convoca a los soldados de la aldea que viajan en el cañón. Los soldados de la aldea atacarán a los monstruos que se acerquen.
Nv3 desbloqueado
Número máximo de lugares que se pueden colocar en el área: 2
Nv5: abre nuevos tipos de munición, optimiza la IA
Cañón de fuego de dragón fijo: un dispositivo que puede atacar automáticamente a los monstruos que pasan frente a ti. Dispara poderosas llamas desde la boca. (Aunque es un dispositivo automático, debes montarlo manualmente y seleccionar el tipo de ataque)
Lv5 desbloqueado
El número máximo de lugares que se pueden colocar en el área: 2
X: Paquete Flame Ray (Hierba): después de presionar el botón, se disparará la llama columnar. Después de disparar, el cañón se puede girar y arrastrar para disparar. No logró impactar durante la demostración y se desconoce si puede causar atributos de fuego anormales.
Lv5: 5 balas, CD no demostrado
A: SET de bomba incendiaria: no demostrado
Lv5: 10 balas, CD no demostrado
>Introducción al equipo restringido
*Nota: Esta unidad tiene un límite en la cantidad de veces que puede usarse (básicamente son humanos o accesorios humanoides, y algunos de ellos no serán llamados equipo para ahora)
Espantapájaros que atrae dragones: un dispositivo que utiliza caparazones aterradores para atraer la atención de los monstruos. Sólo válido para la región actual.
Nivel 1 desbloqueado
Número máximo de implementaciones en una sola área: 1
Número máximo de implementaciones: 2
Fire Buds y Water Yun: Las hermanas que toman órdenes, Huo Ya y Shui Yun, atacan conjuntamente. Usa ataques combinados contra los monstruos que se acercan.
La segunda oleada se desbloqueará después de un período de tiempo.
El número máximo de implementaciones en una sola área: 1
El número máximo de implementaciones: 1
Jefe de aldea Puxian: No demostrado
Nv1 desbloqueado
Número máximo de implementaciones en una sola área: 1
Número máximo de implementaciones: 1
Sword Spine y Pet Dog: no demostrado
Se desbloquea después de un período de tiempo después del inicio de la primera oleada
Número máximo de implementables en un solo área: 1
Número máximo de despliegues: 1
Instructor Ni Tai: No demostrado
Se desbloquea después de que el Overlord llega a la formación y causa una cierta cantidad de daños
Número máximo de implementaciones en una sola área: 1
Número máximo de implementaciones: 1
Equipo reparado en campo
Dragon grupo de armas
Desbloqueado en Lv3
El CD es desconocido. Inicialmente está girando. Una vez completada la rotación, la linterna al lado se iluminará. Presione A cerca de la palanca para liberar un conjunto de pistolas de dragón en la posición correspondiente.
Hay una gran cantidad de grupos de armas de dragones en la escena. (Consulta la introducción del mapa anterior para obtener más detalles)
Dragon Breaking Cannon
Desbloqueado en Lv5
El CD es desconocido, inicialmente está girando y el efecto tiene no ha sido demostrado.
Hay múltiples cañones para romper dragones en la escena. (Consulte la introducción del mapa anterior para obtener más detalles)
Puntos clave del clip de demostración
El siguiente contenido está extraído de los discursos del demostrador de Axe y de Ichinose durante la demostración.
Tengo problemas de audición y audición difícil. Si hay alguna discrepancia, indíquelo.
"Si juegas solo, probablemente quedará completamente claro. Será más difícil. Antes de que las condiciones sean claras. Si se cumple, puedes considerar dar prioridad a las tareas secundarias. Regresar al objetivo para completar la tarea se contará como completar la tarea y podrás obtener recompensas y materiales normalmente, pero las recompensas serán menores. Sin embargo, todavía recomiendo a los jugadores en solitario que lo hagan. juega de esta manera. "
" Si usas Dragon Control para recuperarte del grupo de monstruos, puedes repeler rápidamente a los monstruos. Por favor, úsalo más."
"Según el nivel de. la aldea aumenta, el efecto de contraatacar Wolf Smoke será mejor"
"Después de la segunda ola de ataques, el señor supremo aparecerá en la tercera ola de ataques. Puedes ir a la aldea con anticipación para desplegarte. equipo."
La siguiente es sólo mi opinión personal:
A mí no encontré la misión del Viaje Nocturno de los Cien Dragones interesante en absoluto. Esta es una misión aburrida que parece muy aleatoria, pero que en realidad puede resolver la extraña marea antes de que aparezca el señor supremo a través de varios procesos de orden fijo. Lo más destacado es Overlord. Se ha anunciado que Overlord tiene armaduras y armas exclusivas, y la fuerza no debe ser mediocre si no de supermodelo. Si Overlord no tuviera misiones individuales como Chaote, entonces este modo sería básicamente una maldición.
Aún espero que las tareas de proceso futuras, incluso en solitario, puedan ser más fáciles, simples y menos difíciles. Recientemente, el funcionario también reveló información sobre el bloqueo de recursos humanos en la versión 1.0. Se puede decir que Capcom tiene muchas operaciones confusas.